Sección

Política

«Porristas y matraqueros» les dice Sergio Torres a Rocha Moya y GVL

El líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa criticó que las «corcholatas» de Morena siguen en campaña con recursos públicos.

Rita Sánchez
19/01/23

«Porristas y matraqueros» les dice Sergio Torres a Rocha Moya y GVL

FOTO: Rita Sánchez.

Como Porristas y Matraqueros, calificó el líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix, al alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, y al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, esto derivado de la visita del Secretario de Gobernación de México, Adán Augusto López Hernández, al municipio ahomense, el próximo viernes, 20 de enero.

«Mañana se van a dar tiempo para andar de porristas y para que no batallen y hagan bien su trabajo desde Movimiento Ciudadano les vamos a entregar a los dos una matraca pa que volteen a verlos, porque su trabajo no les está dando para que los volteen a ver, porque no están siendo buenos gestores y yo creo que con esta matraca, que vale barata, los dos van a andar agarraditos de la mano buscando quedar bien en lugar de ocuparse», expresó.

Imagen Placeholder

Torres Felix subrayo que la presencia del Secretario de Gobernación al informe de labores de la Diputada Federal Ana Ayala es un evidente pretexto para dar continuidad a su campaña política en busca de la candidatura para el 2024. 

«Es una diputada, hasta el punto de vista de nosotros, gris, que sí presume que escucha a la gente, pero que yo no veo acciones concretas. Yo la veo levantando el dedo y diciendo todo sí a lo que manda López Obrador a la cámara de diputados», asentó.

El líder político enfatizó que tanto el estado de Sinaloa como el municipio de Ahome están prácticamente abandonados con obras «insignificates» que no suman a la atracción de inversión para ser verdadera competencia a nivel nacional e internacional.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×