«El Presidente de la República puede ser fanático algodonero, pero nosotros saldremos a Ganar»: José Moreno

Deportes | 01/20/2023 09:17:00 a. m. | Eduardo Bórquez

El manager de Cañeros dejó en claro el equipo verde quiere conseguir el título aún y teniendo al presidente Andrés Manuel López Obrador como fan de Guasave.

En exclusiva para Luz Noticias nuestro Director General, José Rodríguez, soltó la pregunta para José Moreno, Mánager de Cañeros de Los Mochis, sobre el apoyo que tiene Algodoneros de Guasave con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien opinó sobre esa situación.

JOSÉ RODRÍGUEZ:

«Sabemos el apoyo que brindó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para que Guasave regresara a la LMP».

«Le tengo que hacer esta pregunta, si por cuestiones políticas el Presidente de México le hace una llamada y les dice que Algodoneros tiene que salir campeón; ¿qué le diría?».  


JOSÉ MORENO MANAGER :

«Él puede ser fanático de Algodoneros, pero yo soy el Mánager de Cañeros y le diría que nosotros vamos a salir al terreno de juego a ganar».

«La parte política tiene su espacio y nosotros somos la parte deportiva y soy de los que piensa que eso no se debe involucrar», enfatizó.


Asimismo, manifestó que lo que todos están visualizando en la zona norte del estado es que Cañeros salga campeón y esa la ideología que tienen y con la que seguirán para poder conseguir el objetivo.


Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS