Sección

Deportes

Así vivió la afición la victoria de los Cañeros

Aficionados adelantaron que los Cañeros darían la vuelta al partido para quedarse con la victoria.

Osmar Zavala
19/01/23

Así vivió la afición la victoria de los Cañeros

FOTOS: Martín Ruiz

Así se vivió la victoria que puso Cañeros de Los Mochis en la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los aficionados llegaron desde temprano al Chevron Park para observar la victoria del equipo verde y estaban confiados en que de conseguiría la victoria.

Con júbilo, emoción y confianza los aficionados del equipo de los Cañeros se encontraban expectantes al juego en el que arribaron alrededor de 15 mil personas, los asistentes mencionaron que, a pesar de ir una carrera abajo desde temprano en el encuentro, el equipo de Los Mochis se llevaría la victoria.

Imagen Placeholder

«Ahorita vamos a ganar, faltan muchas entradas todavía, el ambiente está muy bueno un poco de frío nada más» «Mañana no habrá juego ahorita lo vamos a ganar». «El ambiente es muy bueno, cualquier persona puede venir a disfrutar un partido de Los Cañeros»

Imagen Placeholder

Continuaron las entradas y en la quinta baja los Cañeros empataron el encuentro con el batazo de Maxwell, lo que provocó que la afición se levantara de los asientos; después Lagrange impulsaría le segunda anotación para ponerse arriba con un marcador de dos a 1.

Cañeros se quedó con la victoria con un marcador final de 5 a 2, los aficionados seguían al filo de los asientos disfrutando y gritando cada una de las carreras de la fuerza verde.

Imagen Placeholder

Al concluir se vivió un gran ambiente tanto en las gradas como en el terreno de juego, los seguidores del equipo verde disfrutaron y celebraron el triunfo; el coach José Moreno se mostró contento y mencionó que el resultado es gracias al esfuerzo de toda la escuadra.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×