López Obrador podría ver el juego Cañeros vs Algodoneros en Los Mochis

Deportes | 01/19/2023 12:31:00 p. m. | Heidi Fonseca

El Gobernador de Sinaloa le hizo la invitación a AMLO y está en espera de una respuesta.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está invitado a ver el juego de beisbol en vivo de Cañeros vs Algodoneros, correspondiente a la final de la Liga Mexicana del Pacífico, que se disputará este fin de semana, en el municipio de Ahome. 

Fue el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien adelantó que grabó un video en donde le hace una invitación al presidente,  con el fin de que disfrute el juego y se dé cuenta de lo que es realmente Sinaloa. 

«Ahorita grabé algo en donde lo estoy invitando, le digo que justamente eso es Sinaloa, nosotros tenemos el mejor beisbol del país. Somos los campeones, ya lo somos porque o es algodoneros o cañeros. Es complicado pero está invitado», explicó.

Sin adelantar pronósticos para lo inclinarse a ningún equipo de beisbol, el gobernador reconoció el talento de los equipos y celebró que cualquier que sea el ganador es un orgullo por ser de Sinaloa.   

Rocha Moya confirmó su asistencia al juego histórico y estará en la espera de que Andrés Manuel López Obrador le confirme su asistencia.

El día que AMLO trajo de regreso a los Algodoneros a Guasave:

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS