Sección

Deportes

Final Cañeros vs Algodoneros: cuándo y a qué hora se jugará la serie de la LMP

Conoce los detalles de los horarios y lugares de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Eduardo Borquez
19/01/23

Final Cañeros vs Algodoneros: cuándo y a qué hora se jugará la serie de la LMP

Matt Pobereyko y Roberto Valenzuela se enfrentarán en la final de la LMP. FOTO: Algodoneros|Martín Ruiz.

Se aproxima el día que se de a conocer al nuevo campeón de la LMP en la temporada 2022-2023 y la pregunta que se hacen algunos aficionados de ambos equipos es: ¿Dónde y cuándo iniciará la Gran Final de la LMP?.

La Gran Final comenzará este sábado 21 de enero, en punto de las 18:00 horas tiempo de Sinaloa en el Estadio Emilio Ibarra Almada ( Chevron Park).

Imagen Placeholder

Siguiente juego:

El juego dos se realizará en la misma cancha, el domingo 22 de enero en punto de las 17:00 horas tiempo de Sinaloa. 

El día lunes 23 de enero descansarán ambos equipos y la serie viajará a Guasave, dónde se enfrentarán el próximo martes 24 de enero en el estadio Kuroda Park en punto de las 19:30 horas.

El día miércoles 25 de enero se jugará a la misma hora que el martes, a las 19:30 en el Kuroda Park.

El juego cinco de ser necesario se jugará también en el Kuroda Park, el próximo jueves 26 de enero con horario de 19:30 horas.

Imagen Placeholder

El día viernes 27 se descansa.

Para el sábado 28 de enero se regresa la serie al Emilio Ibarra Almada (Chevron Park), de ser necesario el juego iniciará a las 18:00 horas tiempo de Sinaloa. 

En caso de un séptimo encuentro será en el mismo terreno de juego, la casa de la fuerza verde en punto de las 17:00 horas tiempo de Sinaloa, cuando se podría conocer al campeón. 

Cabe destacar que los boletos aún no salen a la venta pero los aficionados siguen al pendiente de lo que declare tanto Cañeros cómo Algodoneros en sus respectivos estadios.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×