Sony Walkman ZX700: características y precio del nuevo reproductor musical portátil

Tecnología | 01/18/2023 04:08:00 p. m. | Víctor Acosta

El nuevo reproductor musical estará disponible a partir del 23 de febrero del 2023.

Aunque el mercado en la actualidad es mucho menos prometedor que aquel 1 de julio de 1979, cuando se lanzó el primer Walkman, la empresa Sony se rehúsa a dejar morir el dispositivo que fue un parte aguas y cambió para siempre el modo en que se escuchaba la música.

Este 2023, específicamente el 23 de febrero, se lanzará el Sony Walkman ZX700, por lo que a continuación, te hablaremos de las características y el precio de este reproductor musical portátil.

Entre las características de primera mano está que la pantalla es de 12.7 centímetros, con una carcasa de aluminio.

Hasta ahora solamente se ha confirmado su venta para Japón; sin embargo, se espera que de manera paulatina se expenda en demás países, entre ellos México.


Especificaciones:


Es verdad que el Sony Walkman ZX700 contiene muchas características de un teléfono inteligente, pero no contará con una red móvil, ni con cámaras fotográficas, que son típicas en los smartphones.

De acuerdo con la información que ha trascendido sobre el dispositivo, el ZX700 podría ser compatible con aplicaciones comunes para teléfonos celulares, como, por ejemplo, WhatsApp.

Precio:

El precio es, precisamente, un elemento que podría contribuir a que se disminuya la adquisición mundial del dispositivo, puesto que con esa misma cantidad de dinero, se puede adquirir un teléfono celular o smartphone que, prácticamente, trae lo necesario para escuchar música y más.


Pero, de hecho, una de las novedades del nuevo Walkman ZX700 es que es a costo reducido, puesto que, por ejemplo, la edición cara, que es la «Signature» del WM1ZM2, que está chapado en oro, tiene un costo aproximado de 75 mil 300 pesos.

PODRÍA INTERESARTE:

MÁS NOTICIAS