«Locatarios no han podido recuperarse tras Culiacanazo»; PAN exige que se otorgue el 40% de descuento en predial

Política | 01/18/2023 02:34:00 p. m. | Brandon Sainz

Roxana Rubio, presidenta del Partido Acción Nacional, señaló que el PAN siempre apoyará al sector comerciante.

Locatarios en Culiacán no han podido recuperarse tras el segundo Culiacanazo, por lo que realizaron una petición al gobierno municipal, para obtener el 40% de descuento en el pago del impuesto predial.

Ante ello, el PAN exige que se les otorgue la solicitud a todos los comerciantes de la capital. 

Esto lo externó la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Roxana Rubio Valdez, luego de una conferencia, en donde afirmó que se necesita apoyar todos los sectores del municipio. 


«Después de haber sido devastados por el Culiacanazo 2, no han podido recuperarse, hoy también lanzan una protesta al gobierno municipal, solicitando más apoyo, pidiendo un descuento del 40% en el predial, en vez del 10 o el 20 autorizado; exigimos al gobierno municipal que se les otorgue a los locatarios el 40%», expresó. 

Asimismo, añadió que el PAN siempre apoyará a todos los sectores y siempre serán la voz de la ciudadanía, luego de señalar que con el actual gobierno municipal, Culiacán no tiene brillo, pues expresa que no se ve ninguna obra rimbombante. 

En otros temas, Rubio Valdez habló acerca de que están abiertos a la posibilidad de hacer equipo con todos los partidos para las elecciones locales del 2024, con excepción de Morena. 

Añadió que el PAN decidirá hasta el mes de diciembre con quien hará equipo, hasta el momento, solo hay acercamiento con Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de Revolución Democrática (PRD).

PODRÍA INTERESARTE:

MÁS NOTICIAS