RedMagic 8 Pro: precio y características del móvil gaming

Tecnología | 01/17/2023 02:20:00 p. m. | Víctor Acosta

El smartphone le apuesta a que los amantes de los juegos de celular de alta demanda, puedan disfrutarlos sin problema alguno.

El smartphone RedMagic 8 Pro es sin duda alguna uno de los teléfonos más apropiados para los amantes de los juegos de celular.

Con los avances tecnológicos, los juegos exigen cada vez más recursos, principalmente, con relación al procesador, para que la experiencia de los jugadores sea más satisfactoria.

Con base en esta perspectiva, aparece el RedMagic 8 Pro; se trata de un móvil gaming de gran potencia.


Entre las características más trascendentales están:

Además, al celular se agrega la tecnología de optimizador de cubo (CPO) que compensa las velocidades de los fotogramas del juego, para que sean más estables.

El panel AMOLED de 6.8 pulgadas de tamaño, con una tasa de refresco de 120 Hz y una respuesta táctil de 960 Hz, que darán al jugador una experiencia más increíble, incluso, con los juegos más demandantes.

Otras especificaciones considerables:


Precio y disponibilidad:

De acuerdo a la página oficial de venta del dispositivo, que es Red Magic, el nuevo smartphone saldrá a la venta el próximo jueves, 2 de febrero, y podrá ser adquirido en sus dos versiones disponibles, las cuáles tienen diferencias en cuanto a la memoria RAM y al almacenamiento interno.

RedMagic 8 Pro modelo Matte, con 12/256 GB tiene un costo de 12 mil 118.45 pesos.

RedMagic 8 Pro modelo Void, con 16/512 GB tiene un costo de 14 mil 919.33 pesos.

El smartphone sale de China, pero ya se puede adquirir en México, a través de la página oficial de Red Magic.

PODRÍA INTERESARTE:

MÁS NOTICIAS