buscar noticiasbuscar noticias

Edge 40 Pro: filtran características del nuevo smartphone de Motorola

En el 2022, Motorola lanzó el Moto Edge 30 Pro y este año se dirige con otro dispositivo a los mercados globales.

Edge 40 Pro: filtran características del nuevo smartphone de Motorola

La novedad de Edge 40 pro ya salió a la luz, con las características del nuevo smartphone de Motorola ya están listas y aquí te las daremos a conocer, además de las especificaciones y costos.

En el 2022, Motorola lanzó el Moto Edge 30 Pro y este año se dirige con otro dispositivo a los mercados globales para sumarse a los lanzamientos de las otras compañías. Desde MDTech te contaremos todo lo que sabemos hasta el momento acerca  del sucesor del Edge 30 Pro.

Características:

El Moto Edge 40 Pro viene con una gran pantalla AMOLED curva FHD+ de 6,75 pulgadas, con frecuencia de actualización de 165 Hz, la cual además incluye compatibilidad con DC Dimming, HDR y color de 10 bits. El smartphone se encuentra disponible para comprarlo en las opciones de colores negro y azul. 

Motorola también ha agregado un sensor primario de 50MP, un sensor ultra gran angular de 50MP y una cámara de teleobjetivo de 12MP para el módulo trasero. La cámara para selfies es de 60MP, un caso poco habitual donde la cámara selfie tiene una resolución más alta que la cámara principal.

Moto Edge 40 Pro: especificaciones de gama alta

Esta móvil de Motorola llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y una GPU Adreno para mayores gráficos, lo cual parece bastante decente y satisfactorio para la mayoría de los usuarios. Posiblemente el Edge 40 Pro realice su desembarco con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. 

imagen-cuerpo

El Motorola Edge 40 Pro busca posicionarse dentro de los «smartphones» de gama alta. En los próximos meses, la empresa lanzará su nueva estrella al mercado, el cual ya es muy esperado por los usuarios del Edge 30, quienes quedaron encantados con dicho modelo.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten las mejores novedades de la industria, por lo que, a continuación, te contamos lo que se sabe hasta el momento de esta nueva versión.

Precio:

Precio en dólares estadounidenses 960, es decir casi 18 mil pesos mexicanos.

Te puede interesar: