Servicios Médicos en Mazatlán tiene nueva directora

Sinaloa | 01/17/2023 12:23:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

Este martes tomó posesión del cargo la doctora Claudia Pérez Ramírez en sustitución de Endhy Samuel Ramos Aragón.

Tal y como lo adelantó el alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, este martes se dieron los primeros cambios del 2023 en su gabinete, por lo que se hizo oficial la salida de quien estaba al frente de la dirección de Servicios Médicos Municipales, Endhy Samuel Ramos Aragón y llega Claudia Pérez Ramírez.

El Presidente Municipal,  fue el encargado de tomarle protesta de ley a la nueva funcionaria y quien a partir de este martes estará al frente del Hospital Municipal «Margarita Maza de Juárez», a quien le pidió trabajar con eficiencia y responsabilidad en el cargo que asume.


Este martes también se tomó protesta a la doctora María Cristina Ortiz Ramos,  quien fungirá como subdirectora del área dentro de la paramunicipal.

Ambas funcionarias toman posesión de su encargo este mismo martes, para empezar a trabajar en beneficio de los derechohabientes del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez, así como de la población mazatleca en general, en cuestión de prevención y servicios de salud.

Cabe destacar que el exfuncionario municipal, Endhy Samuel Ramos Aragón, asumió su cargo al frente del Hospital Municipal, conocido como «hospitalito de la Juárez», en la administración del exalcalde, Luis Guillermo «El Químico» Benítez Torres.

Y fue en el gobierno de Édgar González, cuando se detectaron gastos excesivos en medicamentos dentro de la paramunicipal, razón por la que posiblemente fue removido de su cargo.


Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS