Entre $200 y mil 800 cuestan los boletos de conciertos para Carnaval de Mazatlán

Sinaloa | 01/11/2023 12:28:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

Desde el primer minuto después de «destapar» el elenco, arrancó la venta de boletos en diferentes módulos instalados en Mazatlán.

Luego que el Instituto de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán reveló el elenco musical para el Carnaval Internacional de Mazatlán 2023, se activaron los módulos y taquillas de venta para que las personas adquierar sus boletos y asegurar su asistencia en las diferentes coronación de los máximos soberanos.

Los costos para los diferentes artistas que serán parte del elenco en las coronaciones de los soberanos, van desde 200 pesos el más económico, en zona general, y mil 800 pesos en la zona VIP, en campo central.

Los módulos de venta están instalados en diferentes puntos de Mazatlán; a las afuera del Palacio Municipal, Teatro Ángela Peralta, Gran Plaza, en las Instalaciones de Cultura, por mencionar algunos, todos a la espera de los primeros aventurados en comprar sus boletos.

En un sondeo de opinión que realizó el Equipo de Luz Noticias, tanto mazatlecos como turistas se dijeron emocionados por la cercanía de la máxima fiesta porteña, y sobre todo por el elenco, que aseguraron si fue de su agrado.

Algunos comentaron que asistirán a las coronaciones para corear las canciones de la Banda MS, otros de Jesse & Joy, Edén Muñoz, mientras que otros, esperan la participación de Gloría Gaynor.


«Sí me gustó, no todos, pero yo quiero ir a ver a Jesse & Joy, ojalá se ponga bien, seguro estará muy padre».

«No sé si vaya a ir, pero Banda MS me gusta mucho», expresó la ciudadana.

«Siempre venimos un grupo de amigos, este año también esperamos venir, y la verdad todos los artistas están bien, a ver a cual vamos», apuntó la turista.

De acuerdo a la información proporcionada por Cultura, este año, el ingreso a las coronaciones del Carnaval sí tendrá costo, no será gratuíta cómo en la anterior administración; y esto de debe a la crisis financiera por la que pasa el municipio.

Para la coronación de la Reina del Carnaval, donde estará presente la Banda MS, los boletos en campo centro, es de $1,800 en zona VIP, campo lateral $1,500, campo general $1,200 , zona plus, platino, zona oro y diamante $700, la zona general van desde los $300 y 200 pesos.

Para la coronación de la Reina de los Juegos Florales, con la artista Gloria Gaynor la zona VIP tiene un costo de  $1,800, y el más económico es de $200.

Coronación del Rey del Carnaval, donde se presentará Edén Muñoz, el boleto más caro tendrá un costo de $1,200 , $1,500, $1,000, $300 y 200 pesos.

Coronación del la Reina Infantil, donde estará presente Jesse y Joy,  el boleto VIP tiene un costo de $1800 y el más económico tiene un costo de $200.


Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS