Se incendia bodega con costales en Guamúchil

Policiaca | 01/03/2023 10:46:00 p. m. | Osmar Zavala

Las llamas ya estaban alcanzando un negocio de llantas contiguo.

Un cuarto que se encontraba habilitado como bodega, donde estaban almacenados cientos de costales, resultó con cuantiosos daños al sufrir un incendio la tarde de este martes.

El siniestro fue reportado a través del número de emergencias 911 en la colonia Cuesta de la Higuera, en la ciudad de Guamúchil.


Una vez que fueron alertados de lo que estaba ocurriendo, elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron de inmediato y minutos más tarde arribaron al lugar, donde comenzaron con los trabajos para sofocar el creciente fuego, que comenzaba a expandirse en las viviendas que había alrededor.

Luego de varios minutos de intensas labores, la situación logró ser controlada y por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni afectadas por el humo. Posteriormente continuaron rociando agua para enfriar las paredes y el lugar, y evitar que el fuego se reavivara más tarde.

Se informó por parte de las autoridades que adentro había cientos de costales, y se desconocían cuáles eran las causas del incendio, ya que en ese lugar no se cuenta con un sistema de energía eléctrica y la mayoría de incendios se inician por un cortocircuito.

El Cuerpo de Bomberos informó a la población que es importante avisar cuando ocurre una situación similar, puesto que un incendio se puede salir de control de forma muy rápida.

También te podría interesar:

MÁS NOTICIAS