Sección

Policiaca

Chenel Valenzuela se accidenta en Angostura

El expresidente municipal viajaba con dos personas cuando ocurrió el hecho sobre la carretera a La Reforma.

Osmar Zavala
03/01/23

Chenel Valenzuela se accidenta en Angostura

FOTO: Cortesía.

José Manuel «Chenel» Valenzuela López, expresidente municipal de Angostura, sufrió un accidente la tarde de este martes al salirse del camino en su automóvil mientras viajaba con dos acompañantes sobre la carretera Angostura-La Reforma.

El percance se registró en una de las curvas más pronunciadas de esta carretera, ubicada entre las comunidades de El Ranchito y Chumpolehuistle, a la altura del kilómetro 4+500.

 De acuerdo a la información obtenida, Chenel Valenzuela viajaba a bordo de un Nissan Sentra sobre la rúa señalada, y al llegar a la curva en cuestión, presuntamente un menor que viajaba en la parte trasera se abalanzó sobre el volante.

Imagen Placeholder

Esto ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo, por lo que se salió de la cinta asfáltica y continuó su marcha hasta salirse del camino y terminar metros adelante a punto de volcar sobre uno de sus costados.

Rápidamente se dio el aviso de lo ocurrido a los números de emergencia, por lo que en pocos minutos se movilizaron al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de revisar a los tripulantes del sedán.

Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas de consideración. Elementos de Vialidad se hicieron cargo de recabar datos de lo ocurrido y solicitaron la presencia de una grúa para remolcar el automóvil siniestrado a una pensión vehicular.

Antecedente

Cabe recordar que hace unos años, Chenel Valenzuela, entonces alcalde de Angostura, protagonizó otro accidente, en el que la camioneta en la que viajaba se impactó contra otra en las inmediaciones de El Alhuey, donde por fortuna tampoco hubo personas lesionadas.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×