Atropellan a un hombre en Guasave

Policiaca | 01/02/2023 08:57:00 a. m. | Osmar Zavala

Un hombre atropellado lesionado de gravedad y una salida de camino se registraron en el municipio Guasave

Atropellan a hombre mientras intentaba cruzar la calle Víctor Soto en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, en Guasave.

Se trata de un vecino de Creel, Chihuahua de oficio jornalero, identificado como Gustavo 《N》de 35 años de edad, quien resultó con graves heridas y fue trasladado de emergencia por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de Guasave.


Según información otorgada por autoridades el hombre sufrió golpes en distintas partes de su cuerpo y una probable fractura en una de sus piernas, se informó que la unidad responsable no fue identificada puesto que de dio a la fuga después del accidente.

OTRO ACCIDENTE

Un automóvil termina fuera del camino en aparatoso accidente en una curva sobre la carretera estatal Guasave que dirige a León Fonseca, en la sindicatura de No, Guasave.

Información otorgada por autoridades indica que el conductor identificado como Miguel, con domicilio en Los Mochis, por motivos desconocidos perdió el control del volante y terminó a unos metros fuera de la rúa asfáltica.


La víctima resultó ilesa, sólo daños materiales valuados miles de pesos en el automóvil Mazda tipo sedán color gris fue el resultado de este accidente tipo salida de camino en la curva conocida como Los Chorizos.

Ambos accidentes viales ocurrieron la tarde de este domingo 1 de enero, según reportes el hombre atropellado se encuentra grave y podría perder la vida.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS