Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se expresan tras muerte de Pelé

Deportes | 12/29/2022 02:51:00 p. m. | Eduardo Bórquez

Los dos considerados mejores jugadores del mundo en la actualidad se manifestaron con mensajes de duelo a través de Instagram después del fallecimiento de Pelé.

Pelé ha fallecido la tarde de este jueves a causa de las múltiples enfermedades que presentaba, después de esto, los dos considerados mejores jugadores del mundo en la actualidad, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, se manifestaron por el deceso del ídolo brasileño a través de redes sociales.

Cristiano Ronaldo expresó una pequeña carta para el máximo referente en la historia del fútbol:


«Mi más sentido pésame a todo Brasil, y en particular a la familia de Edson Arantes do Nascimento. Un mero "adiós" al eterno Rey Pelé, nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente abraza todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tanto millones, un referente ayer, hoy y siempre. El amor que siempre me demostraste fue recíproco en cada momento que compartimos, incluso desde la distancia. Nunca será olvidado y su recuerdo durará para siempre en todos y cada uno de nosotros amantes del fútbol. Descansa en paz Rey Pelé», recalcó Cristiano Ronaldo.

Por su parte Lionel Messi, actual campeón del mundo en Qatar 2022 y considerado el mejor del mundo para muchos, fue directo y solo recalcó lo siguiente: 


«Descansa en paz, Pelé» expresó Messi.

Cabe mencionar que el Rey Pelé falleció a sus 82 años después de permanecer casi un mes internado en un hospital de Brasil, dónde recibía quimioterapias por el cáncer de colón que se le detectó el pasado 2021.

Quizás te interese leer:

MÁS NOTICIAS