Sinaloa | 12/27/2022 06:02:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Para refrendar el apoyo y el respeto hacia los medios de comunicación, el alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, inauguró este martes un espacio asignado a los periodistas que a diario mantienen informada a la sociedad.
El presidente comentó que este es un espacio exclusivo para la prensa, muy similar a lo que se tiene en el Congreso del Estado. Y al contar con esta sala de redacción, los periodistas podrán hacer sacar la información que se genera en el momento, en temas municipales y que son de interés social.
Además, destacó que él siempre ha sido un aliado de los medios de comunicación, es por ello que les agradece el mantener informada a la sociedad.
En su discurso, González Zataráin reconoció la labor de todos los periodistas de Mazatlán, pues son los que se encargan de informar a la población, sobre todo en la fuente de la administración pública.
Cabe mencionar que la inauguración del espacio de medios no se invirtió recurso, ya que fue una remodelación que se hizo con personal del municipio; solo hubo pequeños gastos de pintura y algunos otros detalles internos.
Édgar González cortó el listón inaugural de esta sala de prensa junto con el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Mendoza Zataráin; la Directora de Comunicación, Paloma Gutiérrez Grande; el regidor Reynaldo González Meza; y el reportero Roberto Mendoza.