Localizan vehículo calcinado en Guasave; investigan si hubo un ilícito

Policiaca | 12/27/2022 06:03:00 p. m. | Ernesto Torres

El vehículo fue remolcado a la pensión municipal con el fin de que sea reclamado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave localizaron un vehículo abandonado y completamente calcinado, en la orilla de la carretera estatal que comunica al campo pesquero El Caracol; autoridades investigan si se pudo haber cometido un ilícito en dicha unidad.

Se trata de un automóvil de la marca Ford, línea Escort, del cual no se pudo apreciar el modelo y el color por las condiciones propias de su deterioro con el siniestro, ya que terminó como pérdida total.

El hallazgo se registró a mediodía de este martes, junto a una carretera estatal ubicada sobre la Calle 11, a la altura del entronque a la carretera que conduce al campo pesquero El Caracol, de la comisaría de El Huitussi, sindicatura Benito Juárez, mejor conocido como Batamote.

Luego de localizarlo, arribaron agentes de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave, quienes realizaron peritajes y solicitaron apoyo de una grúa para remolcar la unidad a la pensión municipal, pues aún investigan si dicho vehículo participó en algún ilícito.

También te podría interesar:

MÁS NOTICIAS