Ayuntamiento de Culiacán ofrece descuentos por fin de año del 100% en multas y recargos

Sinaloa | 12/19/2022 12:58:00 p. m. | Diana Cruz

Los descuentos comenzaron este lunes 19 y estarán disponibles hasta el viernes 23 de diciembre.

A partir de este lunes 19 y hasta el viernes 23 de diciembre, el Ayuntamiento de Culiacán ofrecerá descuentos del 100 por ciento en multas y recargos de Predial, entre otros impuestos municipales. 

De igual forma, también se ofrecerán descuentos de ISAI, Mercado y Vía Pública, Estacionamientos y Pavimentación (COMUN), así como el 60 por ciento en multas de tránsito y multas municipales.

La Tesorera Municipal, Laura Araceli Nieblas, precisó que lo recaudado en este programa de descuentos ayudará al pago de proveedores, entre otros gastos con los que cuenta Ayuntamiento de Culiacán y se busca cumplir antes de finalizar el año. 

«Cerramos este año con esta semana de descuentos del 100 por ciento, es solo aquí, tiene que venir a las oficinas del Ayuntamiento a solicitar su descuento», expresó

Cabe señalar que este beneficio solo estará disponible al realizar el pago en oficinas del Ayuntamiento, para lo que se contará con horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde y también se podrá pagar a 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.



Quizás te interese leer:

MÁS NOTICIAS