Muere hombre al caer de risco en playas de Mazatlán

Policiaca | 12/15/2022 01:11:00 p. m. | Dilan Gómez

Ocurrió en la zona de Cerritos al norte de la ciudad durante la mañana de este jueves.

Un hombre perdió la vida al caer de un risco en la zona de Playa Cerritos al norte de Mazatlán, cerca del mediodía de este jueves, según reportaron autoridades.

Se trata de un hombre del cual no se especificaron datos generales, pero se sabe por las imágenes, que pudo tener cerca de 35 años, vestía pantalón de mezclilla, estaba descalzo y no tenía camisa.

Al lugar rápidamente llegaron elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático, Protección Civil Municipal y Cruz Roja, sin embargo el hombre ya no contaba con signos vitales al momento de llegar los cuerpos de auxilio, quienes determinaron que este prácticamente murió al instante.

El ahora occiso fue catalogado a simple vista como un indigente, sin embargo, de manera extraoficial se dio a conocer que este era trabajador de una palapa que ardió en llamas el día de ayer miércoles durante la noche, datos que hasta el momento no han sido confirmados.

Hasta el momento se desconoce lo que el hombre hacía en el risco de al menos 30 metros de altura, pero se mencionó que estaba cortando algunas hojas de palma, dato que tampoco ha sido confirmado.

El hombre sufrió fracturas en todas partes del cuerpo, sufriendo golpes certeros que terminaron por quitarle la vida en partes como la cabeza, pecho y espalda. 

Asimismo, se observó cómo los huesos de la rodilla de la pierna izquierda salieron de su cuerpo al momento de la caída, lo que supone que pudo haber caído apoyándose con dicha extremidad

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de la República a hacer las diligencias correspondientes.


Quizás te interese leer:

MÁS NOTICIAS