Sección

Policiaca

Padre e hijo se estrellan en su moto contra un camión sobre la Culiacán-Mazatlán: el papá falleció al instante

El percance sucedió en las inmediaciones de la sindicatura de Quilá.

Angel Zamudio
10/12/22

Padre e hijo se estrellan en su moto contra un camión sobre la Culiacán-Mazatlán: el papá falleció al instante

FOTO: Cortesía.

Un adulto falleció y su hijo quedó gravemente herido tras chocar contra un camión de jornaleros cuando viajaban en su motocicleta sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la sindicatura de Quilá.

El lesionado fue identificado como Jesús Israel «N.», de 18 años de edad y fue el mismo quien identificó el cuerpo de su padre, quien en vida llevaba el nombre de Odilón «N.», de 63 años de edad. Ambos tenían su domicilio en la comunidad de El Guanacastle.

Los datos establecieron que papá e hijo se movilizaban en una motocicleta sobre la autopista y a la altura de donde se ubica el puente que conecta del ejido La Compuerta hacia la caseta de cobro de Quilá, chocaron contra un camión de transporte de jornaleros.

El accidente fue reportado minutos antes de las 20:00 horas y paramédicos llegaron al sitio minutos después.

En el lugar fue confirmada la muerte del adulto, mientas que el joven fue estabilizado y llevado a un hospital, debido a las serias lesiones que sufrió.

Agentes de investigación del Grupo Ares de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar, en donde se encargaron de hacer las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Agentes de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona y colocaron conos de seguridad para prevenir a los automóvilistas que circulaban en ese momento y evitar otro accidente.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×