Francia vence a Marruecos y buscará bicampeonato del mundo ante Argentina

Deportes | 12/14/2022 02:04:00 p. m. | Eduardo Bórquez

Los franceses se impusieron 2-0 ante el caballo negro del mundial de Qatar 2022.

La selección de Francia logro vencer a la mejor defensiva de todo el mundial de Qatar 2022, después de ganarle a Marruecos por marcador de 2-0, con dicho resultado los actuales campeones del mundo buscarán el bicampeonato ante la selección Argentina. 

Los franceses se fueron arriba en el marcador los primeros minutos del encuentro cuando por conducto de Theo Hernández, puso al 5" el primero para los campeones. 

Para la segunda mitad Randal Kolo entraría en sustitución de Dembélé y solo le bastaría un minuto para poner el 2-0, después de encontrarse el esférico dentro del área para solo empujar y poner el gol definitivo.

Los marroquíes después de tanto intentar no pudieron anotar gol en este encuentro, pero fueron ovacionados por todo el estadio por ser la selección que rompió lo paradigmas en Qatar 2022.

Con este resultado Francia disputará su cuarta final en su historia, teniendo como antecedentes el campeonato de Francia 98, y Rusia 2018, pero perdiendo la final en Alemania 2006, en esta ocasión tendrá de nueva cuenta oportunidad de buscar el título en Qatar 2022.

La Gran Final del mundial se disputará este próximo domingo 18 de diciembre con el encuentro de Argentina vs Francia, mismo que dará comienzo en punto de las 12:00 horas tiempo de Sinaloa.



Quizás te interese leer:

MÁS NOTICIAS