Sección

Deportes

Argentina es finalista del Mundial de Qatar 2022

Los albicelestes se impusieron a Croacia por marcador de 3-0.

Argentina es finalista del Mundial de Qatar 2022

FOTO: Cortesía.

La selección Argentina se convirtió la primera selección finalista del mundial de Qatar 2022, después de golear a su similar de Croacia por marcador de 3-0, duelo correspondiente a las semifinales de la justa mundialista.

El primero de la noche corrió por parte del mejor jugador del mundo Lionel Messi, quién desde los 11 pasos puso el primero para su país al minuto 34".

Posteriormente minutos después al 39", Julián Álvarez pondría el 2-0 después de una jugada individual que puso definir dentro del área y aumentaba el marcador, minutos antes de que terminara la primera mitad.

Para el segundo tiempo al 69" volvió aparecer el delantero argentino Julián Álvarez, para poner el tercer gol definitivo, Lionel Messi brindaría la asistencias después de una jugada de otro planeta que se aventó el jugador del PSG .

Cabe mencionar que con este resultado los sudamericanos vuelven a disputar una final de copa del mundo siendo la última ocasión el pasado 2014 cuando fueron eliminados por Alemania en la gran final de Brasil 2014. 

Los argentinos cuentan con dos copas del mundo en su historia y buscarán la tercera corona ante el rival que salga del encuentro entre Francia y Marruecos encuentro se disputará este miércoles 14 de diciembre.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×