«Claudia Sheinbaum gobernará México»: Alfonso Ramírez Cuéllar

Sinaloa | 12/10/2022 11:55:00 a. m. | Esthela García

El exdirigente de Morena visitó Los Mochis para promover entre los militantes a la Jefa de Gobierno de CDMX para candidata a la presidencia.

Una parte del morenísimo en Ahome se reunió este sábado con Alfonso Ramírez Cuéllar, quien hace promoción de Jefa de Gobierno de CDMX para candidata a la presidencia de la República en 2024. 

«Vamos a iniciar una nueva etapa para triunfar en la encuesta que se va a realizar en septiembre del 2023, ya llegó el momento de hacer una primera evaluación de todas estas actividades que hemos desarrollado, los salados son muy positivos y todas las encuestas colocan a Claudia con una diferencia entre 4 y 10 puntos por encima de sus competidores», destacó.


Será en septiembre del 2023 cuando Morena reaice una encuesta a nivel nacional sobre ¿Quién será el próximo candidato o candidata? En dónde aseguró están preparados para impulsar a Claudia Sheinbaum cómo candidata y próxima presidenta de la República. 

«No solamente será la futura candidata, sino la futura Presidenta de la República, eso es lo que estamos nosotros constatando cada día más y más», recalcó.
«Va a gobernar a más de 120 millones de mexicanos», agregó.

Añadió que el propósito es que se defina una estrategia más precisa para intensificar la promoción de Claudia Sheinbaum sin caer en actos anticipados de campaña, pues la Ley permite a los ciudadanos agruparse y apoyar a los personajes que quieren que los gobiernen. 

«Coordinamos nosotros e invitamos a todos los liderazgos sociales, empresarios, dirigentes de cooperativas, pesqueras, líderes de Asociaciones ganaderas, vamos a abrir una nueva conversación con el propósito de poner por delante propuestas de política pública», aclaró.


Dijo que el resultado deberá ser aceptado por todos para contribuir con la fortaleza del partido, y los diferentes liderazgos deberán trabajar para que así sea. 

Reunión:

En la reunión realizada en el salón Cantabria en punto de las 11:00 de la mañana del sábado 10 de diciembre, se recalcó que Movimiento Regeneración Nacional está fuerte y la medición de la candidata o el candidato será un proceso claro que evite una fractura interna. 


Al lugar donde se realizó el evento morenista se hizo presente el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, acompañado de algunos funcionarios, quien saludó a Alfonso Ramírez Cuéllar y luego se retiró.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS