Sección

Sinaloa | Centro

De haber elecciones presidenciales en Sinaloa, Claudia Sheinbaum gana, según encuestas del PAS

En la encuesta el 21% de los sinaloenses votarían por la actual jefa de gobierno y el 18% por el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Heidi Fonseca
29/11/22

De haber elecciones presidenciales en Sinaloa, Claudia Sheinbaum gana, según encuestas del PAS

FOTO: Heidi Fonseca.

Encuestas que realizó el Partido Sinaloense revelaron que de realizarse las elecciones presidenciales en Sinaloa, la actual Jefa de Gobierno de la Ciudad México, Claudia Sheinbaum Pardo ganaría con el 21 por ciento de los votos. 

En análisis a las encuestas que el partido realizó, el líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda indicó que el actual secretario de gobierno, Adán Augusto López Hernández le seguiría con el 18 por ciento de los votos. 

Imagen Placeholder

«Prácticamente ya hay un empate aquí en Sinaloa. Desconozco a nivel nacional cómo esté pero esto es el seguimiento. En Badiraguato Claudia Sheinbaum tiene un mayor posicionamiento, a Adan Augusto en Escuinapa tiene más presencia», indicó.

Como en la encuesta el 23 por ciento de los encuestados votaron por ninguno y el 20 por ciento decidió no responder a esa pregunta, el líder moral del PAS dijo que esto significa que los posibles candidatos todavía pueden conquistar a la ciudadanía indecisa.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×