Compra vestido de 250 pesos en tianguis y descubre que vale más de 11 mil pesos

México | 12/08/2022 07:50:00 p. m. | Víctor Acosta

La historia se viralizó en TikTok: «su reina de la paca golpea de nuevo».

Una joven mexicana destacó entre las miles de historias que se publican diariamente en la plataforma TikTok.

Regina, identificada con el usuario @rrrqqqnnn, contó que asistió a una especia de tianguis que se establece en el Mercado de Las Torres, en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, a comprar un vestido que necesitaba.


Después de «revolver» el lugar, encontró uno que se adaptaba a sus necesidades, tanto económicas como de gusto: un vestido de 250 pesos.

Aunque al principio le pareció que la prenda estaba cara, tomando en cuenta el sitio en donde se adquirió; no obstante, por curiosidad investigo el precio real del vestido, con base a las etiquetas que traía.

La sorpresa fue que la prenda tenía un valor superior a los 11 mil pesos; es decir, al parecer se había encontrado un vestido que sus vendedores desconocían el costo real.


Obviamente, en el apartado de las opiniones de la plataforma TikTok comenzaron a surgir los comentarios con relación a que la prenda era pirata o clon.

No obstante, Regina comprobó que existen altas probabilidades de que no lo sea y que se trate de un vestido original.

Asimismo, en los comentarios también surgieron las opiniones de compradores de estos lugares, que señalaron que la mayoría de los productos que se expenden son originales, ya que se trata de productos de segunda mano o de liquidaciones hechas en Estados Unidos.

La realidad es que sería difícil comprobar si la prenda es real o no; sin embargo, Regina no se estresa por ello, puesto que mencionó que lo sea o no, lo usará sin ningún problema

Tal vez te interesaría leer:

MÁS NOTICIAS