Se pospone fecha para el concierto de Alfredo Olivas y Gerardo Ortiz en Culiacán

Espectáculos | 12/07/2022 05:01:00 p. m. | Jesús Astorga

En el mismo evento que lleva por nombre “Que siga la fiesta” también estaba programado el cantante Roberto Tapia, Peso Pluma y La Receta.

¡Se pausa la fiesta en Culiacán! Se pospone la fecha del multiconcierto en el que estaban programados artistas de talla internacional como Gerardo Ortiz, Alfredo Olivas y Roberto Tapia, también se esperaba la participación del cantante Peso Pluma y la agrupación norteña La Receta, evento que estaba pactado para el próximo sábado 10 de diciembre en el estadio de futbol de los Dorados. 

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado oficial de parte de la empresa Tapia Entertainment, la cual lidera el artista Roberto Tapia, donde no se especifica con precisión las causas precisas del aplazamiento del concierto y solo lo notificaron como motivos de fuerza mayor sin dar más especificaciones al respecto. 

Cabe mencionar que no se dio a conocer la fecha en la cual podrá ser reprogramado el concierto, sin embargo se recalcó que las personas que ya adquirieron sus respectivos boletos para el evento, podrán hacer uso de ellos sin ningún problema para cuando se anuncie la nueva fecha en la que se presentarán los artistas. 

Todavía hay boletos para asistir al concierto y están disponibles en las instalaciones de innovasport o en la página www.superboletos.com, los cuales van desde los $550 en zona general hasta $5450 en zona Platinum; para más información se puede contactar al número 667 358 8832.



Quizás te interese leer:

MÁS NOTICIAS