Sección

Espectáculos

Culiacán se rinde ante Alfredo Olivas en El Palenque

Es la primera vez que el cantante se dio cita en la capital de Sinaloa y su espectáculo maravilló a un palenque con lleno total.

Jesús Astorga
04/12/22

Culiacán se rinde ante Alfredo Olivas en El Palenque

FOTO: Jesús Astorga.

Alfredo Olivas, mejor conocido en el medio artístico como «Alfredito», se hizo presente con un show especial y espectacular donde hizo vibrar a todos los asistentes del Palenque de Culiacán que estaba al tope de su capacidad. 

Los fanáticos estaban impacientes debido a que el artista se hizo esperar hasta las 02:40 a.m para comenzar su presentación.

Al ritmo de «Yo todo lo doy», el palenque completo retumbó con el canto y los gritos de los asistentes que se unieron para cantar junto con el intérprete, mientras que al mismo tiempo capturaron el momento con sus teléfonos celulares. 

Imagen Placeholder

Durante el concierto, la ovación de la audiencia estuvo presente en todo momento mientras que «Alfredito» se entregó a sus fans con sus mejores éxitos.

Entre sus interpretaciones, las que más movieron a la gente fueron temas musicales como «Con la novedad», «El precio de la soledad», «El malo de Culiacán», «en definitiva», «así es esto», «El paciente»,«el problema», «no», entre muchas canciones más. 

Imagen Placeholder

Cabe recalcar que es la primera vez que Alfredo Olivas hace una presentación en la ciudad de Culiacán y no defraudó; con su apasionado espectáculo provocó que todo el palenque se mantuviera al filo de la butaca ante el intérprete. 

Se veía venir que el palenque estuviera a reventar, es por eso que la empresa Tapia Entertainment liderada por Roberto Tapia, organizó un evento programado para el sábado 10 de diciembre en el Estadio Dorados en donde también estará presente Alfredo Olivas en compañía de Gerardo Ortiz, Peso Pluma y el propio Roberto Tapia.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×