Imparables choques de motocicletas en Guasave: se registran dos más y dejan 4 lesionados

Seguridad | 11/28/2022 07:36:00 p. m. | Ernesto Torres

Uno resultó herido en la sindicatura de Bamoa; tres más en la Comisaría de Gabriel Leyva Solano, sindicatura Benito Juárez.

Cuatro motociclistas resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladados a hospitales públicos de la ciudad de Guasave, al protagonizar dos accidentes casi simultáneos la tarde de este lunes.

En uno de los casos, la presunta responsable fue una mujer de la tercera edad, mientras que en el otro las motocicletas chocaron entre sí.

El primer accidente se registró en el cruce de la avenida Jesús García y la calle Benito Juárez, de la sindicatura de Estación Bamoa, entre una motocicleta Italika y un vehículo Toyota Corolla, de color gris.


En este accidente, el lesionado fue identificado como Yordi Alejandro 《N》,  de 19 años de edad, con domicilio en la Colonia 6 de Mayo, de la sindicatura de Maquipo, del municipio de Sinaloa.

El joven resultó con golpes y una fractura en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a la clínica número 32 del IMSS de Guasave.

Mientras que la conductora del vehículo Corolla, identificada como Susana 《N》, de 64 años de edad y con domicilio en la comunidad de Herculano de la Rocha, resultó ilesa; el percance dejó también pérdidas en daños materiales.

El segundo accidente se registró sobre la calle Independencia y la Calle 16, de la Colonia 88, en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, perteneciente a la sindicatura Benito Juárez, mejor conocida como Batamote.


Fue protagonizado por una motocicleta Italika FT125, de color negro con rojo, en la que viajaba Misael Alfonso 《N》, de 16 años, con domicilio en la colonia donde ocurrió el accidente.

La motocicleta del adolescente se impactó contra otro motocicleta Italika FT150, de color negro, en la que viajaba Luis Enrique 《N》, de 36 años y su esposa Karina 《N》, de 34 años, ambos con domicilio en Gabriel Leyva Solano.


Tanto el adolescente como la pareja, resultaron con heridas y fueron auxiliados por los paramédicos de Cruz Roja, que luego de brindarles atención prehospitalaria, los trasladaron al Hospital General de Guasave para recibir atención médica.

Se dijo la pareja se llevó la peor parte y sufrió lesiones de consideración.

En ambos casos acudieron elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, quienes se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Posteriormente, las unidades fueron trasladadas a la pensión de las sindicaturas dónde ocurrieron los accidentes.

También te podría interesar:

MÁS NOTICIAS