Sección

Seguridad

Se registran tres accidentes seguidos en la México 15

Debido a que un tráiler que transportaba carros tuvo un accidente, después se suscitaron otros dos a solo metros de distancia.

Osmar Zavala
26/11/22

Se registran tres accidentes seguidos en la México 15

FOTO: Osmar Zavala.

Se presentaron tres accidentes la mañana de este sábado 26 enfrente de el Estero de Juan José Rios, el primero fue alrededor de las 5:00 am; un tráiler transportador de vehículos, se dirigía por los carriles de sur a norte, cuando perdió el control y chocó contra el muro de contención en la curva.

No se registraron personas lesionadas, solo pérdidas materiales y el retraso del tráfico por varios minutos, se presume que el conductor se quedó dormido y perdió el control del volante.

Imagen Placeholder

Posteriormente un motociclista terminó lesionado a unos cuantos metros más adelante por el mismo carril y solo con minutos de diferencia, mientras el tráfico apenas comenzaba a circular.

Se registraron varios choques tipo carambola, donde un Nissan Máxima, modelo reciente color dorado, circulaba hacia el norte cuando impactó por detrás a una motocicleta.

Y a su vez esta golpeó una camioneta Ford Ranger Blanca, justo debajo del puente peatonal en la misma zona, el conductor de la motocicleta recibió atención prehospitalaria en el lugar.

Otro choque:

Pero eso no es todo, unos metros más adelante de estos dos accidentes, una camioneta Toyota Hilux blanca con redilas de madera, impactó por detrás a un camión que transportaba personal al campo agrícola.

Este se convirtió en el tercer accidente de esta mañana en la misma zona a sólo metros de distancia uno de otro.

Imagen Placeholder

El conductor de la Hilux fue trasladado a un hospital para ser valorado, puesto que se golpeó en varias partes del cuerpo.

En los tres percances, arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de dar flujo al tránsito y deslindar responsabilidades sobre lo ocurrido.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×