Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia Culiacán celebran su 57 aniversario

Sinaloa | 11/26/2022 09:56:00 a. m. | Heidi Fonseca

En el festejo, el empresario y expresidente de la asociación, Sergio Orozco aconsejó a los miembros para que tengan éxito en sus empresas.

La Asociación Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia Culiacán cumplió  57 años de trayectoria.

Durante el festejo , el Presidente de la asociación, Ricardo Morales Alcalá  celebró que en este aniversario rindan protesta nuevos socios, a quienes les indicó que su mayor meta debe de ser llegar a la Presidencia del Consejo, ya que es ahí donde está el real movimiento ejecutivo


«El compromiso es servir, ayudar, crecer, transformar, innovar y dar cuentas claras. Agradezco a quienes nos han acompañado y han tenido tolerancia a mis desaciertos. Nos resistimos a los cambios, pensamos “si no está roto no necesita arreglo” elegimos un lugar porque solemos enamorarnos de hacer las cosas. Insistir en hacer las cosas de la misma manera es negarnos que el mundo ya cambió. Un organismo que no evoluciona está destinado a morir», expresó.

En apoyo a quienes integran la asociación, el empresario y expresidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia Culiacán, Sergio Orozco Aceves, impartió una conferencia en la que destacó que la inteligencia puede más que el dinero en el tema del emprendimiento. 

«El secreto está en comprar no en vender, tu no trates de vender, no lo intentes. No intentes convencer, ayúdale a comprar»

«Hay que ser visionario para crecer, se necesita inteligencia, no dinero para ser un gran empresario», indicó.


Durante la celebración del 57 aniversario de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán hicieron entregas de reconocimientos y medallas a integrantes que han destacado por su trayectoria, desempeño y aportación a la asociación.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS