Reconoce Mario Zamora iniciativa del gobernador Rocha de presentarse al Congreso

Sinaloa | 11/23/2022 11:18:00 a. m. | Eduardo Borquez

El excandidato a la gubernatura por la alianza del PRI, PAN y PRD, recalcó que será el pueblo quién califique su primer año de gobierno.

El Senador de la República, Mario Zamora Gastélum, reconoció la iniciativa del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de presentarse a rendir cuentas al Congreso del Estado, pues destacó que hacía más de 15 años que no se realizaba dicha acción. 

«Reconozco está actitud republicana del gobernador, de venir a rendirle cuentas al Congreso, que es donde está representado el pueblo de Sinaloa, venía escuchando que hace 15 años no se realizaba dicha acción y eso es de reconocer», recalcó.

Asimismo, el excandidato a la gubernatura por Sinaloa, expresó que el escuchará el informe, pero que serán los ciudadanos sinaloenses quienes tengan el derecho a calificarlo.


«Yo creo que los que pueden evaluar lo realizado es el pueblo sinaloense, este ejercicio que está realizando de venir aquí es algo formidable y por ello vengo a acompañar este ejercicio», mencionó.

Por otra parte, Zamora Gastélum dejo en claro que no hay rencores con el Gobernador de Sinaloa y sostuvo que todo esta bien, pues llevan una muy buena relación desde antes de ser contendientes por la gubernatura del estado.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS