Motociclistas se enfrentan a machetazos y pedradas en Villa de Ahome

Seguridad | 11/23/2022 09:41:00 p. m. | Ernesto Torres

El grupo de jóvenes se peleó en una gasolinera de Villa de Ahome; nadie resultó herido, pero machetearon una motocicleta.

Lo que pareciera ser una riña campal entre varios jóvenes que se enfrentan a pedradas y machetazos, provocó la movilización e intervención de las autoridades policiacas en Villa de Ahome; presuntamente, el pasado fin de semana, mientras se realizaba el desfile de la Revolución Mexicana.

El hecho fue video grabado y colgado en las redes sociales, mismo que ya se viralizó.

Las imágenes de los hechos comenzaron a circular en redes sociales durante las últimas horas, en las cuales se puede observar a motociclistas enfrentarse a machetazos en una gasolinera ubicada en el cruce de la carretera Los Mochis- Higuera de Zaragoza y la calle Olas Altas, a la altura de la calle Francisco Labastida Ochoa, de Villa de Ahome.


Según se muestra en el video, los involucrados llegaron a esa gasolinera en al menos dos motocicletas, de las cuales una estaba tirada junto a las bombas de la gasolinera, mientras los jóvenes se enfrentan y otros más corren para ponerse a salvo, pero dejan en el lugar una motocicleta, misma que termina con daños, puesto que fue macheteada por los sujetos en cuestión.

Tras el reporte de los hechos, al lugar arribó una patrulla de la Unidad de Vialidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, por lo que los motociclistas huyeron del sitio sin que lograran detenerlos. 

Por fortuna, pese a la riña con armas blancas, no se reportaran personas lesionadas.


Cabe mencionar que recientemente en la comunidades de la misma sindicatura, se han registrado enfrentamientos y agresiones directas que han dejado heridos con arma blanca (machetes), incluso, esos hechos violentos ya han dejado decesos.

Tal vez te interesaría leer:

MÁS NOTICIAS