Volcadura deja un adulto mayor lesionado en el sector Tres Ríos de Culiacán

Seguridad | 11/22/2022 08:07:00 p. m. | Angel Zamudio

El accidente causó congestionamiento vial, ya que el auto quedó obstaculizando la vialidad.

Un adulto mayor resultó ileso a pesar de volcar en su vehículo la tarde de este martes cuando transitaba en su automóvil Jetta Volkswagen color gris de reciente modelo sobre el bulevar Rolando Arjona, en la sector Tres Ríos, en Culiacán.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas cuando el adulto, identificado como Ángel N., de 63 años de edad. manejaba en dirección norte a sur por el bulevar Rolando Arjona, en donde golpeó la rampa de acceso al puente y terminó volcado con las llantas hacia arriba frente a las instalaciones de las oficinas de Japac.

El percance fue atestiguado por automóvilistas que pasaban, quienes se detuvieron a ayudar y también para dar aviso al cuerpo de emergencias.

Los primeros en llegar al sitio fueron agentes de la Policía Municipal y de Tránsito Municipal y se encargaron de cerrar momentáneamente el carril para evitar otro percance.

Uno de los integrantes de Paramédicos Voluntarios GERUM llegó para dar los primeros auxilios, sin embargo, el adulto no tuvo ninguna lesión de consideración.

Los agentes de vialidad se encargaron de hacer las diligencias y de retirar el automóvil de la vía pública y así trasladarlo a una pensión.


Quizás te interese leer:

MÁS NOTICIAS