Suman 11 detenidos en tres días en la Expo Ganadera 2022: Secretaria de Seguridad

Sinaloa | 11/20/2022 11:23:00 a. m. | Brianda López

Las detenciones han sido por cobrar lugares de estacionamiento sin permiso, escandalizar y por realizar necesidades fisiológicas al aire libre y en vía pública.

Un total de 11 personas detenidas suman en los tres primeros días de la Expo Ganadera Sinaloa 2022 por faltas al Bando de Policía y Gobierno, dio a conocer el Subsecretario de Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva.

Mencionó que las personas detenidas fueron puestas a disposición del Tribunal de Barandilla por faltas menores; sin embargo, en estas destacan por cobrar lugares de estacionamiento sin permiso, escandalizar y por realizar necesidades fisiológicas al aire libre y en vía pública. 

«Llevamos 11 detenidos hasta el momento, todos han sido por faltas al Bando, afortunadamente no hemos tenido ningún otro contingente o problema mayor ahí en la Feria, creo que estamos bien después de tres días», afirmó.

Hernández Leyva, detalló que por día se encuentran asistiendo más de 10 mil personas en los cuales no se ha detenido a ninguna persona por delitos graves como ha ocurrido en años anteriores, como la portación de armas de fuego.


Quizás te interese leer:

MÁS NOTICIAS