Sección

Sinaloa | Centro

¡Vamos! Ya se inauguró la Expo Ganadera Sinaloa 2022

Después de dos años, la ciudadanía podrá visitar la exposición de ganado, juegos mecánicos y el Palenque.

Heidi Fonseca
17/11/22

¡Vamos! Ya se inauguró la Expo Ganadera Sinaloa 2022

FOTO: Cortesía.

Después de dos años de haber sido suspendida por la Pandemia del Covid-19, este 17 de noviembre se inauguró la Expo Ganadera 2022 en Culiacán. 

En espera de 500 mil personas del 17 al 04 de diciembre, la Expo tendrá exposición de ganado, juegos mecánicos, venta de antojos mexicanos y el Palenque 2022 en el que se presentarán artistas de talla nacional e internacional. 

Durante la inauguración estuvo presente el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gamez Mendivil y el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien le hizo un llamado a la Secretaría de Seguridad para que mantenga en orden el ambiente que se vive en el lugar. 

«Quiero pedirte Secretario, Cristóbal Castañeda que por favor mantengamos un ambiente familiar en la Expo; estarán los elementos de seguridad supervisando y manteniendo orden», mencionó.

En taquilla la entrada general costará 60 pesos y todos los martes personas con discapacidad podrán entrar gratis. La ciudadanía en general podrá entrar gratis este día siempre y cuando presenten 4 envases de coca cola y 1 envase de Fuze Tea.

Imagen Placeholder

Imagen PlaceholderImagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×