«Es falso que haya entrado gente armada, solo se presentó una riña» revela Cristobal Castañeda

Seguridad | 11/20/2022 10:04:00 p. m. | Brandon Sainz

Tras el rumor del ingreso de gente armada y herida, el Secretario de Seguridad confirmó que la información no fue verídica.

Tras un reporte de movilización de gente armada dentro del Centro Penitenciario de Aguaruto, se confirmó que no ocurrió ningún tipo de ataque o ingreso de personas con armamento al penal. 

El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo, aclaró a través de sus redes sociales lo acontecido, con el siguiente mensaje: 

«En aclaración a lo ocurrido en el penal de Aguaruto en Culiacán, es falso que haya ingresado gente armada, se presentó un conato de riña al realizar el cambio de una PPL de un módulo a otro lo cual quedó controlado de inmediato. No se registraron heridos ni lesionados» .

Rápidamente, los tres ordenes de gobierno hicieron acto de presencia en el penal, en conjunto con el teniente coronel Castañeda, quienes pudieron aclarar la situación que generó revuelo en redes sociales.

Cabe recordar que el hecho se reportó este domingo 20 de noviembre cerca de las 20:30 horas, al servicio de emergencia 9-1-1 donde se rumoraba el ingreso de gente armada a las instalaciones del Centro Penitenciario de Aguaruto.


Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS