Sección

Seguridad

Reportan gente armada en el penal de Aguaruto; se presume que hay dos heridos de bala

Autoridades de Seguridad de Sinaloa se trasladan al centro penitenciario para averiguar lo sucedido tras el reporte.

Brandon Sainz
20/11/22

Reportan gente armada en el penal de Aguaruto; se presume que hay dos heridos de bala

FOTO: Archivo.

Un reporte del presunto ingreso de gente armada al penal de Aguaruto en Culiacán, ha provocado la movilización de corporaciones policíacas esta noche de domingo.

El reporte se registró cerca de las 20:30 horas de este domingo 20 de noviembre, mediante una llamada al servicio de emergencia 911, donde se denunció el ingreso de personas armadas a las instalaciones del Centro Penitenciario de Aguaruto.

Además, se habló también de que presuntamente dentro del penal hay dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

Imagen Placeholder

Hasta el momento no hay información de quiénes son las personas que ingresaron al penal, solo se reporta que era un grupo de personas armadas, vestidas totalmente de color negro.

Asimismo, se dice que los hechos ocurrieron en el módulo 2 del Centro Penitenciario

Agentes de seguridad de los tres niveles de gobierno, en estos momentosm se trasladan al Penal de Aguauruto para verificar la denuncia. 

Imagen Placeholder

De momento, se espera más información por parte de las autoridades en próximas horas, esperando que se den a conocer losdetalles de este acontecimiento que ocurrió al poniente de la ciudad de Culiacán.


    Te puede interesar:

    ×