Tráiler cargado con mariguana vuelca, en Culicancito, Elota

Seguridad | 11/14/2022 01:40:00 p. m. | Angel Zamudio

Policías llegaron en auxilio al lugar y se percataron que había varios paquetes con droga.

Elementos de seguridad pública y de rescate se activaron la mañana de este lunes al reportarse la volcadura de un tráiler, en el municipio de Elota y al llegar al lugar no encontraron personas lesionadas, en cambio encontraron paquetes con presunta mariguana.

El aseguramiento lo confirmó Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa a través de su cuenta de Twitter.

Castañeda Camarillo indicó que se atendió un reporte de volcadura de tráiler en una granja acuícola, cercana a la comunidad de Culiacancito, Elota y a la llegada del los policías se encontraron un total de 16 paquetes con hierba verde con las características de la mariguana.


«En atención al reporte sobre un accidente en Elota, elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal y la Sedena ubicaron un tráiler que cayó a una granja acuícola, al inspeccionar encontraron 16 paquetes con hierba verde, presunta mariguana», es crobuo el jefe de seguridad en su cuenta.

En la información otorgada se indicó que tras el aseguramiento no hubo personas detenidas, a pesar de un operativo de búsqueda que se inició en la zona.


El tipo y peso total de la droga no fue precisado y junto con la unidad de carga dieron puestos a disposición de la autoridad.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS