«Transformado comunidades» programa del Gobierno de Sinaloa llegará a Villa Unión

Sinaloa | 11/13/2022 01:28:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

El programa llegará el día 10 de diciembre, anunció el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin.

El 10 de diciembre llegará a la comunidad de Villa Unión el programa «Transformado Comunidades» a la Comunidad de Villa Unión, perteneciente al municipio de Mazatlán, jornada de apoyo que encabezará el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dió a conocer el alcalde Édgar Augusto González Zataráin.

El munícipe dijo que esta jornada de apoyos que implementa el Gobierno de Sinaloa traerá beneficios importantes para los habitantes de Villa Unión y sus comunidades aledañas, sin necesidad de trasladarse a la ciudad.

«El día 10 el viene el gobernador a Villa Unión, y trae un Programa que se llama "Transformado comunidades", lo vamos a hacer en Villa Unión, será un evento grande, y vamos a invitar a las poblaciones aledañas. Ahí, se traen servicios de salud, trámites de licencia, de Catastro, de todos los trámites. Si quieren ver al gobernador, a algún funcionario estatal, ahí van a estar, alguna solución van a encontrar ahí», expresó González Zataráin.


El presidente municipal de Mazatlán dijo que aún no definen la hora de la jornada de apoyos; sin embargo, llamó a la población rural a no desaprovechar esta oportunidad y apoyos que les brinda el gobierno, dónde tendrán la oportunidad de solicitar trámites importantes a través de diferentes programas.

Entre ellos, está la solicitud de actas de nacimiento, consultas médicas, mastografías, exámenes de vista, entrega de lentes, así como otros servicios, todos completamente gratis.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS