Buen Fin 2022: Conoce las marcas de ropa de baja calidad

País-Mundo | 11/11/2022 07:17:00 p. m. | Víctor Acosta

La lista es publicada por la Profeco, para que el comprador tome sus previsiones.

Aunque no es el principal producto buscando durante «El Buen Fin»; no obstante, la ropa sí representa un importante atractivo, para que los compradores salgan a las tiendas durante este periodo de descuentos.

Cómo ya lo hemos mencionado, para ser un «comprador inteligente», el consumidor debe hacer uso de todo lo que tiene a su alcance, para asegurar que lo que adquiere es lo más conveniente para su economía.


Es por ello que a continuación te presentamos la lista de las marcas de ropa que, según los criterios de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), expenden prendas de baja calidad.

De acuerdo al informe de la Profeco, son un total de 44 marcas que venden productos «desechables» o de un solo uso.

¿Cuáles son estas marcas?

El Buen Fin 2022 está a la vuelta de la esquina, por lo que es conveniente para la economía de los consumidores el conocer toda esta información, para que cuando opten por la compra de algún producto o servicio, elijan lo mejor posible.

La revelación de las 44 marcas de prendas surgió tras un estudio hecho por la propia Profeco, para garantizar que la ropa cumpla con los requerimientos necesarios que garanticen la durabilidad de la misma.

¿Cuándo es El Buen Fin?


¿Qué hacer para garantizar que la prenda que se adquiere es de buena calidad?

Dentro del mismo artículo de las peores marcas de ropa, la Profeco también hizo una serie de recomendaciones al comprador, para evitar ser timado.

MÁS NOTICIAS