Le fallan los frenos y se impacta en la fitozoosanitaria en Las Brisas, Guasave

Seguridad | 11/10/2022 05:10:00 p. m. | Ernesto Torres

El conductor intentó evitar la caseta al maniobrar pero no logró evitar el impacto que provocó fuertes daños.

Importantes perdidas materiales y daños materiales por varios miles de pesos, además del susto de empleados y el conductor, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado esta tarde; un hombre se impactó contra la caseta fitozoosanitaria de Las Brisas, Guasave.

El accidente se registró poco después de las 15:00 horas de este jueves, luego de que la unidad se quedara sin frenos casi al llegar a la caseta de Cesavesin, ubicada sobre los carriles de sur a norte de la carretera Internacional México 15, en Las Brisas.

Se trata de una camioneta doble rodada y de redilas, de la marca Ford, color gris, la cual transportaba carga y se dirigía a la ciudad de Los Mochis.

Trascendió que al quedarse sin frenos, el conductor intentó maniobrar para evitar daños mayores. Asimismo, evitaba arrollar al personal de la caseta fitozoosanitaria, pero finalmente la camioneta se detuvo luego del impacto contra la base de la techumbre, provocando en esta cuantiosos daños materiales.


Antes de detenerse en la caseta, la doble rodado impactó por alcance a una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanco, a la cual con el golpe la sacó de la carretera y casi daños materiales en la misma.

En el lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, para controlar el tráfico y realizar el levantamiento de lo acontecido y poder deslindar responsabilidades por los cuantiosos daños generados.

Cabe mencionar que tanto el chofer de la camioenta de estaquitas, como la que se impactó en la caseta, resultaron con lesiones menores.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS