Sección

Seguridad

Aparatoso accidente de La 300 cobra su tercera víctima

La tercer víctima mortal es María Dolores, de 72 años, murió mientras recibía atención médica.

Ernesto Torres
11/09/22

Aparatoso accidente de La 300 cobra su tercera víctima

FOTO: Cortesía.

El fatal accidente registrado la tarde de este domingo sobre la Calle La 300 en el municipio de Guasave, cobró su tercera víctima; se trata de una mujer de la tercera edad, quien viajaba en la camioneta junto a don Ignacio, otro de los muertos.

Se trata María Dolores «N», de 72 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Flor de Mayo, Guasave y quien perdió la vida mientras recibía atención, a consecuencia de las severas lesiones que sufrió durante el choque que terminó en volcadura.

 Imagen Placeholder

Este mediodía, al momento del accidente fallecieron Wilbert «N»de 19 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la comunidad de El Marcol, y quien se dedicaba a repartir tortillas a bordo de una motocicleta; Así como Ignacio «N», de 61 años de edad, mismo que viajaba en la camioneta.

Además de las víctimas mortales, resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo: Carlos «N» y una menor de nombre Isabel «N».

Así sucedió el accidente 

Información de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave indica que Wilbert circulaba en una motocicleta, en la que repartía tortillas, sobre la carretera estatal La 300, pero frente a un empaque agrícola, presuntamente invadió carril contrario y se impactó contra una camioneta pickup.

Tras el impacto, el joven repartidor salió proyectado contra el pavimento y sufrió lesiones severas que le arrebataron la vida caso al instante.

Por su parte, el conductor de la pickup maniobró y perdió el control, luego dio varias vueltas de campana hasta quedar sobre sus neumáticos a un costado de la rúa estatal; en las vueltas salieron proyectados los ocupantes y de entre ellos la segunda víctima mortal, Don Ignacio.

Imagen Placeholder

Al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar atendieron a Carlos y María Dolores (quien falleció más tarde), y los trasladaron al Hospital General de Guasave para recibir atención médica. Mientras que la menor fue trasladada al parecer previamente en un vehículo particular.

Al sitio arribaron también elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable, quienes acordonaron el área y posteriormente realizaron los peritajes para el deslinde de responsabilidades, en apoyo al personal de Servicios Periciales y la Policía de Investigación de la vicefiscalia.

Te puede interesar:

×