Con baile, actores celebran el estreno de Black Panther: Wakanda Forever

Espectáculos | 11/10/2022 11:40:00 a. m. | Adriana Ochoa

Tenoch Huerta y Lupita Nyong’o celebraron con merengue en el estreno de «Wakanda Forever», esto en la premier que se realizó en la Ciudad de México.

Por fin se estrenó Black Panther: Wakanda Forever, la película de Marvel que da continuidad a la historia de T’Challa (personaje interpretado por el fallecido actor Chadwick Boseman) después de los sucesos ocurridos en Avengers: Endgame. 

Esta película cuenta con la participación de artistas mexicanos y su estreno en cines no podía ser en otro lugar que no fuera la capital del país.

Premier:

El pasado miércoles 9 de noviembre se llevó a cabo un evento especial en Plaza Satélite de la Ciudad de México por el lanzamiento oficial de la película.

Y parte del elenco principal acudió para convivir con sus fans, entre quienes resaltaron Tenoch Huerta (Namor) y Mabel Cadena (Namora), dos actores mexicanos que se sumaron al UCM con sus protagónicos.


Pero no fueron los únicos, de acuerdo a Infobae también asistió Lupita Nyong’o -actriz mexicana-keniana que ganó un Oscar a «Mejor Actriz de reparto» por 12 años de esclavitud-, Letitia Wright, Ryan Coogler y Nate Moore. 

Desde que desfilaron por la alfombra roja convivieron con sus fans y previo a la proyección de la película respondieron algunas preguntas relacionadas con el impacto que generaron en el medio artístico internacional.

Tenoch Huerta se robó la noche cuando, tras ser cuestionado sobre su música favorita, invitó a bailar a Lupita Nyong’o. La actriz se quitó su abrigo rojo para poder sacar a relucir sus mejores pasos al ritmo de la canción de Suavemente de Elvis Crespo.

Tenoch Huerta:

José Ténoch Huerta Mejía (Ecatepec, Estado de México, 29 de enero de 1981) es un activista, escritor y actor, de cine y televisión, mexicano.

Lupita Nyong’o:

Lupita Amondi Nyong'o (Ciudad de México, 1 de marzo de 1983) más conocida como Lupita Nyong'o, es una actriz mexicana-keniana de cine y televisión.

Aquí te mostramos el video:

MÁS NOTICIAS