Con el tiro de gracia hallan a un hombre asesinado en Navolato

Seguridad | 11/09/2022 09:40:00 a. m. | Angel Zamudio

El occiso fue encontrado sobre la carretera que conduce hacia el poblado 5 de Mayo

Un hombre desconocido fue encontrado ejecutado de un balazo en la cabeza, en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Ángel Flores, mejor conocida como La Palma, perteneciente al municipio de Navolato.

El occiso no fue identificado en el sitio y solo se informó que vestía short azul marino y un suéter negro.

De acuerdo con los datos, el cuerpo fue encontrado en las primeras horas de este miércoles, a un costado de la carretera que comunica de la sindicatura de La Palma hacia el poblado 5 de Mayo.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar y posteriormente dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.


La víctima estaba boca abajo y además del impacto de bala en el cráneo, también tenía huellas de tortura en todo el cuerpo, al parecer tras ser «tableado».

El área quedó acordonada y minutos después llegaron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.


Cabe señalar que apenas ayer martes, otro hombre fue encontrado ejecutado en el municipio de Navolato, justamente sobre la carretera Culiacán-Navolato, frente al ejido Convención de Aguascalientes.

La víctima estaba encobijada y con los pies sujetados con cinta canela.

LEE TAMBIÉN:

 

MÁS NOTICIAS