Secretaría de Economía organizará festival de emprendimiento y sustentabilidad

Sinaloa | 11/08/2022 01:38:00 p. m. | Heidi Fonseca

Habrá conferencias del cuidado del medio ambiente y las Mipymes podrán presentar proyectos que involucren la responsabilidad ambiental.

La Secretaría de Economía organizará un festival de emprendimiento y sustentabilidad con la finalidad de que las pequeñas y medianas empresas desarrollen sus productos o servicios de la mano del cuidado del medio ambiente. 

La directora de las Mypimes en Sinaloa, Carolina Barraza, explicó que el evento se realizará este 16 de noviembre a partir de las 5 pm, además de que el festival tendrá números musicales y exposiciones de arte. 

«Queremos que sea un festival de innovación, de economía, sustentabilidad en nuestro estado, queremos posicionar a Sinaloa como un estado líder en México, atractivo en inversiones pero pensando en la importancia del cuidado del medio ambiente y del planeta», informó.

Por su parte, el director de Solve Awards, Luis Márquez, detalló que a este evento acudirán personajes de talla internacional que tienen estrategias sustentables para diversas áreas que tendrían potencial en Sinaloa como la Agricultura regenerativa, la innovación sustentable y el impacto que tienen los negocios responsables con el ambiente en la ciudadanía. 

El festival se realizará este 16 de noviembre a partir de las 5:00 pm en el Centro de Ciencias de Sinaloa, la entrada es libre.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS