Sección

Sinaloa | Centro

Con éxito se lleva a cabo el Festival de la Pizza «October Fest» en Culiacán

Más de 120 emprendedores se dieron cita al evento para exponer sus negocios y marcas locales

Brandon Sainz
30/10/22

Con éxito se lleva a cabo el Festival de la Pizza «October Fest» en Culiacán

FOTO: Cortesía.

Todo un éxito el Festival de la Pizza «October Fest» en su primer edición en el Jardín Botánico de la capital de Sinaloa.

Cerca de 15 diferentes estilos y sabores de pizzas hicieron presencia en el evento, y más de 120 emprendedores emergentes de la ciudad, se dieron cita para exponer sus negocios y marcas locales, desde bazares de ropa, artículos de belleza, bebidas, comida y mucho más. 

Imagen Placeholder

El festival fue encabezado por la Comunidad CLN, la Secretaria de Desarrollo Económico, el Ayuntamiento de Culiacán, y por la Secretaria de Economía, además se contó con la presencia de la directora General de MIPyMES, Carolina Barraza, quien dedicó unas palabras para todos los asistentes y emprendedores. 

«La magia está dentro de todos los sinaloenses, de todos los que participan aquí y lo mejor que te puedo decir es que estamos haciendo que sucedan cosas buenas en Sinaloa, que suceda la economía y que se reactiven todos nuestros comercios en nuestro estado» expreso.

Imagen Placeholder

Las familias culichis se deleitaron con unas deliciosas rebanadas de pizza mientras compartían momentos divertidos, pues en el festival, también pudieron disfrutar de rifas, entretenimiento, música, y juegos para los niños, desde brincolines hasta «carritos chocones».

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE Sinaloa

×