Joven de 28 años muere al impactarse en su moto contra una camioneta

Seguridad | 11/06/2022 08:25:00 a. m. | Ernesto Torres

Se presume que el joven circulaba a exceso de velocidad y no se percató que la camioneta estaba estacionada.

Un joven motociclista perdió la vida los primeros minutos de este domingo, tras chocar en su motocicleta contra una camioneta que se encontraba estacionada en el municipio de El Fuerte; se presume que circulaba a exceso de velocidad y, presuntamente, la moto no tenía luces.

La víctima fue identificada como Rosario Peñuelas Fierro, de 28 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la misma comunidad de Canutillo, perteneciente a la sindicatura central, en donde ocurrió el hecho.

El accidente se registró, aproximadamente, a las 00:15 horas de este domingo, cuando alertaron a través del número de emergencias 911, que un joven se encontraba tirado en medio de la calle, tras chocar contra una camioneta Ford Lobo, doble cabina, de color gris, de procedencia extranjera y engomado de Conapafaac.

Al sitio se trasladaron elementos de Tránsito el municipio de El Fuerte, mismos que al llegar encontraron al joven tirado boca abajo, a un costado de una motocicleta Italika, de color negro.


También paramédicos de Cruz Roja se apersonaron al lugar, para brindale atención prehospitalaria, pero al llegar solo confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales.

Al confirmarse el deceso, los elementos de seguridad pública acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado; poco más tarde, arribaron peritos y policías de investigación y se encargaron de las diligencias correspondientes.


Sobre el accidente se presume que el joven circulaba a exceso de velocidad y, presuntamente, sin luces, motivos por los que no miró la camioneta que se encontraba estacionada en una de las calles de la comunidad de Canutillo y chocó contra ella.

Más tarde, luego de las diligencias correspondientes, el cuerpo del motociclista fue trasladado a una funeraria de Los Mochis, para la necropsia de ley.

Tal vez te pueda interesar leer:

 

MÁS NOTICIAS