Sección

Seguridad

Niño muere ahogado en río de Chametla; se encontraba vacacionando en Agua Verde

El menor fue identificado cómo Noel Alexander «N»., originario de Tijuana.

Niño muere ahogado en río de Chametla; se encontraba vacacionando en Agua Verde

FOTO: Tahiry Zambrano.

En tragedia terminó este sábado, luego de que un menor, de 11 años de edad, perdió la vida ahogado en las aguas del río de  Chametla, perteneciente al municipio de El Rosario.

El hecho se registró al rededor de las 16:30 horas de este sábado, donde, de acuerdo a los testigos, el ahora infortunado se encontraba disfrutando de las aguas junto a su familia, cuando de un momento a otro se percataron de que el niño se encontraba en peligro.

De acuerdo con los datos extraoficiales, en ese momento se trató de reanimar al menor, pero al no responder dieron parte paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras los cuerpos de emergencia se trasladaban al lugar, el cuerpo de Noel Alexander fue llevado al Centro de Salud de la Sindicatura de Agua Verde, donde ingresó a recibir atención médica; sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Noel Alexander era originario de Tijuana, pero se encontraba vacacionando en la Sindicatura de Agua Verde junto a su familiares.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja y Policía Municipal; del deceso dio fe personal de la Vicefiscalía General de Justicia.

Imagen Placeholder


    Te puede interesar:

    ×