De un balazo en la cabeza, le arrebatan la vida a un hombre en el patio de su casa en Los Almacenes

Seguridad | 11/05/2022 08:13:00 p. m. | Ernesto Torres

El presunto responsable se dio a la fuga tras la agresión; policías de Ahome mantienen operativo de búsqueda.

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde-noche de este sábado en Los Almacenes de Los Mochis, por un sujeto que llegó a su domicilio y le disparó en repetidas ocasiones, pero fue el un balazo en la cabeza con el que le quitó la vida; luego, el presunto responsable se dio a la fuga.

El hecho se registró a las 7:05 horas frente a una casa ubicada sobre el bordo del Canal Lateral 18, en la zona conocida como El Chorizo de Los Almacenes, frente a la carretera Libramiento Oriente - Campo 35, y a unos 200 metros al norte del puente de desnivel de la carretera México 15.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como Eduardo Soto Quiñones, de 59 años de edad, quien tenía su domicilio donde ocurrió el crimen, mismo que recibió un impacto de bala en la cabeza.


Tras el reporte, se trasladaron de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, así como paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), sin embargo, al llegar los socorristas solo fue para confirmar que el baleado ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmarse el deceso, los policías de Ahome acordonaron el lugar de intervención y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado. En tanto, otros elementos de la Secretaría implementaron un operativo de búsqueda del agresor, quien luego del crimen se dio a la fuga.


Sobre el hecho se desconocen detalles, pero trascendió de manera extraoficial que Eduardo se encontraba en su casa cuando, hasta allí, llegó un sujeto quien le habló desde afuera.

Luego, al estar frente a él, le disparó a quemarropa. La familia salió y fue cuando vio al ahora occiso tirado en medio de un charco de sangre y alertaron a los cuerpos de auxilio y de seguridad.

El área se mantiene acordonada, en espera de que arribe al lugar personal de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía regional zona norte, para recabar indicios o posibles datos de prueba, para integrar la carpeta de investigación sobre el homicidio doloso.


Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS