Presentan Jersey para la carrera «Gax GoTour» Culiacán 2022

Deportes | 11/04/2022 12:26:00 p. m. | Eduardo Bórquez

Las hermanas Gaxiola en compañía de autoridades municipales, dieron a conocer la indumentaria que se utilizará para este domingo.

A dos días de que de comienzo la gran carrera «Gax GoTour» en Culiacán, las hermanas Luz Daniela y Antonieta Gaxiola, dieron a conocer lo que será el uniforme para este próximo domingo en la carrera conmemorativa al 491 aniversario de Culiacán.

Cabe destacar que el jersey representativo es color blanco y cuenta con estampado de las zonas representativas de Culiacán, pues se planea que dicha carrera sea un éxito y rebase los 1,000 ciclistas ya confirmados. 


En el lugar también se hizo presente el Director del IMDEC, José Alberto Beltrán Figueroa, así como representante de relaciones públicas del Ayuntamiento Rosa Vasquez quienes expresaron el mayor de los éxitos para dicha competencia.

Es importante mencionar que el evento arrancará este domingo 6 de noviembre en punto de las 7 horas de la mañana, con inicio a las afueras del Ayuntamiento y como meta el Jardín Botánico de la ciudad.

NOTAS RELACIONADAS:

MÁS NOTICIAS